viernes, 22 de agosto de 2008

El Bordo cerró los recitales inaugurativos

Alguno capaz se lo perdió porque estaba viendo como el básquet se ligaba una paliza de EE.UU., pero El Bordo pasó por Cuál es? y cerró los recitales de inauguración de los nuevos estudios. Charlaron un rato con Mario y Eduardo, y luego, por supuesto, se tocaron unos temitas en el Norberto Napolitano. Estos pibes sí me gustaron, no como los Infierno 18. Pero bué, son gustos

Los temas fueron:
01- No quiero
02- En la vereda

03- Noche extraña

04- Soñando despierto

05- Tesoro

06- Mini charla con Mario

07- Puerto Escondido

08- Volando

09- A mi favor

10- Una casa con diez pinos

11- El regreso


Descargar

7 comentarios:

Paute dijo...

Hola! primero que nada felicitarte por el trabajo que te tomás, realmente está buenísimo que puedas hacernos llegar estas cosas.
Aprovecho para hacerte una consulta, necesitaría saber si tenés el programa del 22 de julio, en lo posible completo, porque sólo pude hallar cuando está Halperín.
Muchas gracias y felicitaciones nuevamente!

Cristian HV dijo...

Hola pau, lo tengo completo si no me equivoco... querias algo en especial? si queres te lo envío x mail... vos decime

Paute dijo...

Dale, sería buenísimo. Si lo tenés completo mejor.
Muchísimas gracias!!

Te dejo el hotmail, sino luego te paso el gmail. humildadzero@hotmail.com
Abrazo!

Paute dijo...

Me olvidaba de decir. Acá hay un blog que archiva todo lo que ponen en el blog posta de Cuál es?. Otros que se mandan un laburo bueno.
http://cualesprograma.blogspot.com

(van sin "el")

Unknown dijo...

Hola Cristian, gracias por subir el recital del Bordo!!! pero cuando me lo descargue y al querer abrirlo me da error, hay alguna forma de solucionarlo?? muchas gracias por todo!!!

Cristian HV dijo...

federico, lo bajé recién y lo escuché un toke y anduvo de diez. fijate bien saludos

Unknown dijo...

Cristian, si perdon me lo baje en la PC de mi casa y funciono barbaro. Muy bueno. Gracias!!