jueves, 11 de septiembre de 2008

El 11-S en Cuál es?

Hoy pusieron al aire en el programa el audio del 11 de septiembre de 2001, cuando el primer avión impactó sobre la torres gemelas. Mario, Edu y Marcelo estaban hablando telefónicamente con Favio Posca que le habían prohibido actuar en Uruguay cuando Mario le dice: "Un avión acaba de chocar contra una de las torres gemelas". Después los muchachos recuerdan ese momento, los chistes que hicieron y que había ido Mónica Guido(¡?) al programa ese día.
Yapa: el audio de hoy cuando Mario borró como 12.000 mails. El histórico mailicidio.

Descargar

6 comentarios:

marcee dijo...

muchisimas gracias!!!

la verdad que sos un capo..me encanta este programa y lo escucho todos los dias pero me gusta volver a escucharlo!!!!

si tenes mas radioteatros no los subis??? porque ya me baje todos los q tenes y los escuche mil veces..

pero cuando voy en el colectivo me divierto mucho...

besoo

marcee
ah tengo flog pasaaaa

http://www.fotolog.com/mdpergolini_cqc8

GUILLERMO dijo...

Hola!! podés subir el audio de nuevo??? la verdad que me interesa escucharlo de nuevo!!

Gracias!!

Diego Blanco dijo...

Hola! Podrás pasarme el audio? Ya no está en rapidshare. Gracias!

Unknown dijo...

holaaa ya no esta el audio de las torres gemelas. lsubis de nuevo pofa. gracias

Anónimo dijo...

Alguien puede subirlo gracias

Anónimo dijo...

Hola alguien pued resubirlo