viernes, 15 de mayo de 2009

No sé qué carajo pasó

Hola.. sólo escribo para publicar los audios, pero ahora escribo por otra cosa. Están bloqueados muchos de los archivos que estaban subidos a Rapidshare. El mensaje dice que están sospechados de tener un contenido ilegal y que estarán bloqueados por 7 días y después capaz los borran definitivamente.
No sé cómo solucionar el problema la verdad. Si alguien sabe que me diga o no sé... sugieran algo, porque son una bocha los archivos que había subido a RS.

Los que están disponibles son todos los de la temporada 2008 y éstos de acá abajo:
2009-05-06, 07 y 08
2009-04-15, 16 y 17
2009-04-13 y 14

Lo curioso es que están bloqueados todos los del 2009.
Ojalá que Mario y la gente del programa no tenga nada que ver con esto... porque él siempre dijo que no le importaba que anden dando vueltas grabaciones del programa en la web.
Ya veré qué es lo que hago. Escucho sugerencias o consejos.

8 comentarios:

ningunequipo dijo...

mira a un pibe de taringa le paso algo similar con unos archivos de musica que habia subido. yo que vos los subiria a megaupload que es mejor alternativa a rapidshare. saludos y gracias

El Sr. X dijo...

Usa megaupload o Mediafire, rapidshare borra muchos archivos por las dudas.....
Un abrazo y te felicito por el trabajo que te tomas. Mucahs Gracias!

Cristian HV dijo...

Voy a cambiar el server. gracias muchachos... ya veré q hago con los archivos ya subidos si es q son borrados

miguel dijo...

Olvidate que fueron ellos. Mario y los demas saben que armo cds con sus audios a pedido y los vendo y nunca dijeron nada. Allá por el dos mil el Gallo me mandó un mail, pero nada, se lo comenté a Mario y me dijo que estaba todo bien, que con los audio hiciera lo que quisiera. Saludos mygct

Unknown dijo...

Yo estoy fuera de Argentina, y la unica forma de cagarme de risa es bajando estos archivos y pasarlos a CD para oirlos en el auto mientras trabajo... Asi es que imaginate lo agradecido que me siento por tu "pega" (laburo)... Un abrazo a la distancia

Cristian HV dijo...

Dr. Iñaki Menenda, me quedo tranqui entonces... al principio dudé un poco porq como ahora tienen el site y suben cosas pensé q capaz les jodía. Sabía q rapid borraba archivos pero pen´se q se ocupaba de musica o pelis. O sea nunca me imaginé q llegara a los audios de acá. Pero bué... vamos con mediafire o megaupload ahora a ver q onda.
Saludos y gracias

Cristian HV dijo...

German, q bueno q disfrutes de los audios, me alegro y espero continuar haciendo esto mientras pueda.
Abrazo p vos tmb!

Seba Varela dijo...

Ojala puedas subirlos de nuevo, quise bajar la entrevista con dread mar-i y no pude, una lastima.
igual felicitaciones por tu laburo!