lunes, 1 de junio de 2009

Temporada 2009 - Mayo: semana del 25 al 29 parte 1

El audio de la obra de teatro del colegio del 25 de mayo es lo más... está en el archivo Mensajes del 2009-05-25, me olvidé de separarlo y cuando me di cuenta ya lo había subido. Me cagué de risa con eso.
Después está el Depo ortivo, Halperín, el pibe que se va a ver AC/DC, la evolución del rock gótico.

2009-05-25
-Muy buenos días a todos
-Deportes
-Loaded
-Mensajes
-Maleta de loco
-El Depo Ortivo
-El buscapiel: Zapping
-Mentís
-25 de mayo
-Los más escuchados en EEUU
-Final

2009-05-26
-Muy buenos días a todos
-Deportes
-Pequeños detalles
-Luis Quinelli: redes hogareñas
-Palabras
-Major Bank: amigos en las buenas y las malas
-Loaded
-Concurso AC/DC ganó
-Piojos
-La evolución del rock gótico


Bajar

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, mario pergolini leyo al aire un post mio de taringa.net el dia 01 junio 2009.
te agradeceria que me pases por mail el audio del programa fenix64bit@hotmail.com

muy buen trabajo el que haces

bel! dijo...

Che me quise bajar lo de los piojos y divididos y la carta como la leyó mario, pero no pude! Me dice que se removió el archivo!

Abraxo!

miguel dijo...

Bel, la carta como la leyó Mario te la paso por mail, escribime a
mygct@yahoo.com.ar