martes, 27 de octubre de 2009

Temporada 2009 - Octubre: semana del 19 al 23 parte 2

Lo mejor es el spot del Doctor Aráoz para la presidencia de River y la pelea con su hermano que resulta que es el verdadero padre de Agustinita!!!!
Y "El rincón del celuloide" está muy bueno, venían de varios medio flojitos y acá levantaron un poco.

2009-10-22
-Muy buenos días a todos
-Cine con Guillermo Hernández
-Deportes
-10 litros de Quilmes de la semana pasada
-Maxi de Loaded
-Móvil con Scotti
-El rock de tu vida del 210 al 201
-Resumen y final

2009-10-23
-Muy buenos días a todos
-Deportes/Charla con un organizador del Pepsi Music
-Pequeños detalles: David y Goliat
-Spot del Doctor/Comunicación entre los dos hermanos Aráoz
-Leo Regueira
-El rock de tu vida del 200 al 191
-Promo AC/DC Segovia
-Nota con Diego Recalde
-El buscapiel
-10 litros de Quilmes
-El rincón del celuloide/Móvil y final

Descargar

3 comentarios:

Dr. Fernando Alberto Semorile dijo...

De quién es la frase "mentis, sos un mentiroso". ¿Es de Mostaza Merlo?

Cristian HV dijo...

No, es de Pipo Gorosito, a dijo en una conferencia de prensa

Luz Stereo dijo...

Che estoy teniendo problemas con MF, me tarda una bocha y despues me tira error. No se capaz es mi maquina. Me bajo por lo del rock de tu vida, me perdi un par y me quiero poner al dia.