domingo, 11 de abril de 2010

Temporada 2010 - Abril: semana del 5 al 9:parte1

Hola gente. Vamos a adelantar a esta semana, salteamos las anteriores, primero porque perdieron actualidad o sea no va a tener gracia si las esuchan ahora. Segundo, porque no me voy poner nunca más al día, por lo complicado que vengo.
En todo caso si alguien quiere un audio en particular que avise y cualquier cosa lo subo solo o ya veré. Entiendan que soy yo solo grabando, editando y subiendo y que tengo que cumplir las obligaciones de cualquier ser humano.

2010-04-06
-Muy buenos días a todos
-Deportes
-Maleta de loco: el loco
-Mensajes
-Audios de periodistas deportivos
-Olmedo: los discos de la década
-Final

2010-04-07
-Muy buenos días a todos
-Deportes
-No a Giordano en el Mundial
-Separador: peluquería
-Mensajes
-Maxi de Loaded
-Final

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x todo!! :D
No te hagas problema, haces lo que podes es un re trabajo el que te tomas..
Gracias de nuevo!
Beso, Mar

Anónimo dijo...

Che no te hagas drama, soy un asiduo visitante desde Peru y te agradesco enormemente lo que haces ya que el programa me encanta y todos los dias me pego una vueltita para ver si subiste algo te sigo desde febrero del 2009 y no faslta ningun programa, no se francamente lo que haria si dejas de subir programas porque me ayudan y acompañan en mi laburo y de otra manera no podria escucharlo, ne tengo forma de conseguir los audios, por eso gracias mmmuuuuuuuuuuchas gracia sy mucha fuerza desde aca.
PD: Si no te parece muy inchapelotas me podrias pasar (aunque sea sin editar) lo que dijeron sobre el recital de Guns N Roses, seguro Olmedo lo mensionó algo.

Z dijo...

Uh, yo prefería estar atrasado pero no perderme nada (sobre todo porque mucho no lo escuché pensando "lo bajo despues" :S). Igual todo bien, se agradece mucho el esfuerzo.

A mí me gustaría que subieras cuando estuvo la negra, si estuvo en ese período que no se sube.

(¿Porque está Vanina en el "Muy buenos días a todos"?)

Unknown dijo...

te felicito por el trabajo que haces, yo siempre te sigo y me bajo las cosas nuevas, con respecto a los programas atrasados, sino tenes tiempo de editarlos, podés subirlos así enteros sin editar, yo me los bajo igual

Unknown dijo...

Aunque estén desactualizadas, si podés bajalas. Yo las escucho desde Barcelona porque no puedo escuchar el programa en tiempo real. Si ayer estaba escuchando la entrevista de POD!!
Porfi....
Gracias!
Eugenia

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los audios. te agradeceria much si tenes el audio de halperin del dia 23 de marzo, me lo perdi y es una de mis secciones preferias.
gracias de nuevo
un abrazo

Unknown dijo...

no hay problema, es buen laburo el que haces...
yo tengo una petición, que espero la pongas en consideración: el depo-ortivo, si podes poner todos los que siguen, no importa en mi caso el resto del programa, que no te falte por favor...muchas gracias

Nickens MZA dijo...

Coincido con Matías! soy Nicolás de Mendoza, desde hace un tiempo soy asiduo visitante de tu blog buscando justamente el DEPO-ORTIVO, y te pido q si podés los subas porque me hacen cagar de risa aunque sean viejísimos...
Saludos y gracias por tomarte el laburo de hacer lo que hacés...!

matias facundinho dijo...

no te hagas problema, se nota que estas hasta las manos...

desde ya que se agradece tu trabajo, que hace las delicias de grandes y chicos...

me atrevo a proponer que si podes subas solo los radioteatros, y en especial los del DEPO ORTIVO (con chiche depo)...

saludos, y siempre pado por tu sitio y hago un par de clicks en las publicidades.

saludos

Anónimo dijo...

no te hagas problema, se nota que estas hasta las manos...

desde ya que se agradece tu trabajo, que hace las delicias de grandes y chicos...

me atrevo a proponer que si podes subas solo los radioteatros, y en especial los del DEPO ORTIVO (con chiche depo)...

saludos, y siempre pado por tu sitio y hago un par de clicks en las publicidades.

saludos

Anónimo dijo...

Aunque entiedo que no debes tener el tiempo necesario para dedicarle al blog, espero que puedas subir los programas como venias haciendolo ya que mi trabajo no me permite poder seguirlo y aunque no lo creas yo escucho los audios por la tarde mientras estoy en casa y y los temas nunca me parecen desactualizados....puedo escuchar el programa mas de una vez y nunca me canso. Pero gracias por el esfuerzo!! Ana.-

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como se llama el sonido que aprece de fondo que empiesa con un ritmo de trompeta y de una guitarra de blues